¿Sentís que el embarazo se llevó tu figura? Cinco tratamientos que te la devolverán

El cuerpo nunca volverá a ser el mismo que tenías antes de la maternidad, pero por suerte la medicina estética está de nuestro lado y no hay (casi) nada que no se pueda corregir. Si sos de las que no se halla con su nueva imagen, tomá nota

Ser madre es de las experiencias más maravillosas que puede atravesar una mujer. Pero es verdad que el cuerpo cambia. La ley de gravedad parece que actuara con más fuerza. Los kilos de más pueden haber dejado alguna estría. Y si tuviste que hacer reposo y no pudiste moverte mucho, o simplemente te relajaste y te dedicaste a cumplir antojos, seguro cueste bajar de peso.

Ante tanto cambio, hay mujeres que están tan embelesadas con su bebé que ni piensan en recuperar su figura y otras que no ven la hora de volver a entrar en ese jean que adoran. Lo que sienta y crea cada una estará bien, y acá van algunas opciones de medicina estética para que -entre teta y teta- te dediques un rato a vos.

-Para reducir abdomen y entrepierna: infini 3D
Es conocida como la «terapia de inducción de colágeno», ya que promueve la formación de esta proteína a través del empleo de pequeñísimas microagujas de oro que aplican energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel.

Infini 3D es una nueva dimensión tecnológica eficiente para tensar y revoluminizar la piel desvitalizada, cuando se ve apagada, sin volumen y sin vida. Además de trabajar la flacidez, mejora la textura de la piel.

Sesiones: el tratamiento total comprende sólo 3 sesiones al año.
Precio: desde $5000 la sesión en brazos, abdomen o entrepierna
Dónde: Cristián Sánchez Saizar Medicina Estética

-¡Adiós pantalón de montar! CoolSmooth, de coolsculpting
El tratamiento CoolSculpting®, líder en la eliminación de grasa localizada, presenta con su aplicador CoolSmooth, especialmente indicado para la cara externa del muslo, esa área con grasa difícil de eliminar con dietas o ejercicio que tanto afecta a las mujeres. Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una aplicación.

La tecnología de CoolSculpting® es 100% segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni pinchazos.

Utiliza un método llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción.

Los resultados que se pueden obtener son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin post operatorio.

También te puede interesar  ¿Náuseas en el embarazo? Qué alimentos ayudan a combatirlas

Sesiones: 1 a 2 sesiones
Precio: desde $7000 la sesión
Dónde: Skin Medical

– Velashape III: la tecnología para modelar cola, cintura y piernas
Es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y exitosa en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada. Según resultados clínicos, Velashape III reduce en promedio de 3 a 5 centímetros al finalizar el tratamiento.

Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. El aplicador succiona (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa.

Sesiones: el protocolo de tratamiento es de 3 sesiones promedio por zona corporal a tratar con intervalos semanales. Los efectos son visibles desde la primer sesión.
Precio: $3200 por sesión
Dónde: Seleme Medical Beauty

– Legacy™, resultados espectaculares en reducción de grasa localizada
Una nueva tecnología que ofrece una innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Utiliza radiofrecuencia multipolar, VariPulse Technology™ y campos electromagnéticos pulsados para penetrar profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados.

Es un aliado clave para combatir esas áreas de grasa difíciles de bajar y la celulitis. Esta nueva tecnología produce una matriz de calor denso y uniforme, con lo que se estimula la cicatrización natural del organismo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, y reduciendo celulitis.

Es ideal para: afinar el contorno de las bolsas de grasa para reducir volumen en los brazos, reducir el volumen y tensar la piel para una silueta más perfilada, tensar el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida, reducir de forma drástica la celulitis, moldear y levantar los glúteos, suavizar y tensar los muslos y para unas curvas más firmes.

Sesiones: 6-8 sesiones de 30 minutos cada una.
Precio: desde $1500 por sesión
Dónde: Instituto Argentino de Flebología

– eMatrix, para combatir las odiadas estrías
Para el tratamiento de aquellas estrías que perdieron gran parte de su vascularización y que por lo tanto percibimos como blancas. La aplicación de la radiofrecuencia fraccionada subablativa (eMatrix) supuso un gran avance en este tratamiento, ya que desde la primera sesión la paciente percibe una mejoría tanto en la longitud como en el diámetro, como en el color nacarado de la misma. Todo ello con un período de recuperación muy reducido y con un riesgo de padecer efectos secundarios muy limitado.

Precio: $3500 la sesión
Dónde: Doctora Bugallo Medicina Estética

¡Compartí esta nota!
Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *